ItaliaEl elevador de carga¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

tiempo de liberación:2024-04-17 13:39:28 Publicar usuario:779HP136589660 Páginas vistas:194

Consejos básicos:Italia,La plataforma elevadora hidráulica es ampliamente utilizada en el mantenimiento de empresas industriales y mineras, cons

La plataforma elevadora hidráulica es ampliamente utilizada en el mantenimiento de empresas industriales y mineras, construcción municipal y decoración de hoteles y hoteles, con calidad confiable y rendimiento perfecto.

Elevador de aleación de aluminio de tres columnas: tres juegos de mástiles soportan la plataforma de operación para levantar y bajar sincrónicamente, y la estructura de soporte y retracción es la misma que la de la plataforma de una sola columna, con una gran capacidad de carga y una excelente estabilidad de trabajo. El dispositivo de barandilla de elevación general tiene buena resistencia, y la altura de toda la máquina se reduce considerablemente durante el transporte.Es muy conveniente para cargar y descargar, y el montaje o desmontaje se puede completar con una sola elevación.

ItaliaEs necesario colocar la plataforma elevadora en posición de foso y realizar el correspondiente trabajo de antideslizamiento; quitar la caja de cambios del equipo,ItaliaAscensor de piso, quitar la caja de aceite de sujeción del eje, sacar la teja inferior y el absorbedor de aceite; probar el coche lentamente y verifique si la superficie alrededor del diámetro de sujeción del eje está severamente dañada; si el daño es grave y el oro de tungsteno está ocupado,ItaliaElevador profesional, debe alisarse con piedra de aceite; debajo del motor, y la traviesa se lleva al borde de la zanja dentro del riel, y el motor es tirado regularmente por un gato para quitar la teja superior; la parte importante de la plataforma elevadora Cómo lidiar con daños en el equipo Verifique el estado del casquillo del cojinete y el absorbedor de aceite, investigue la causa del daño, reemplace el casquillo del cojinete, limpie la caja de aceite del eje; después de ensamblar todas las piezas, limpie el aceite del eje; aceite de engranajes de la caja de cambios de acuerdo con las normas; el desgaste de los cojinetes de la caja de grasa es lo más el desgaste del cojinete común de la fila exterior y, en casos graves, la caja del eje y el juego de ruedas se fijarán juntos, lo que afectará el funcionamiento del equipo.

Sistema: sistema de control electrónico a prueba de explosiones, sistema de control remoto, sistema P IC.

SochiCompruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro,ItaliaEscalera de carga de diez toneladas, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

En cuanto a la limpieza de la estación hidráulica, ¿existe algún requisito normativo relevante?

En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción. Si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyente; la caja de engranajes, la caja de cambios, el engranaje externo y otras partes del equipo y el aceite hidráulico deben estar de acuerdo con los requisitos en la tabla; Mantenga correctamente el elevador de riel de guía hidráulico. Verifique regularmente si los cables de acero en cada parte están rotos o sueltos. Si se encuentra este fenómeno, debe apretarse a tiempo. Los pernos de conexión del equipo deben revisarse para ver si están apretados cuando el cuerpo está bajo presión. Todos los ejes de conexión deben estar equipados con pasadores de chaveta; verifique si cada mecanismo funciona normalmente si hay ruido o falla, para eliminar todas las fallas. de manera oportuna; al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de giro del equipo, es necesario prestar atención al paralelismo entre el reductor y la línea central del engranaje, si los alambres y los cables están Si hay daños, si el motor está sobrecalentado, cada caja, caja de distribución y cepillos se mantengan limpios , y los puntos de cambio de viaje de cada dispositivo de seguridad deben ser seguros y confiables.


ItaliaEl elevador de carga¿Cuáles son los puntos clave para la selección?



Después de la compra de elevadores móviles, un punto es que después de que llega el equipo al desempacar y aceptar, es necesario verificar si la información técnica aleatoria está completa, si los accesorios, herramientas y accesorios aleatorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios están dañados, defectuosos, etc., y hacen un buen trabajo Registro de aceptación de desembalaje. La fábrica de ascensores profesionales tiene pruebas estrictas y garantía de calidad.Las actividades preferenciales están en progreso, bienvenido a consultar.

Hay tres placas móviles en ambos lados de la placa de ajuste, que pueden evitar lesiones accidentales en los dedos del pie del operador cuando se baja la placa de ajuste, para garantizar la seguridad del equipo.

Hoy en día, las pequeñas y medianas empresas tienen productos con la idea de buena calidad y precio favorable.

¿Dónde está bien?Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la plataforma elevadora se eleva al nivel más alto, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro, el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

Ventajas y campos de aplicación de ascensores y plataformas elevadoras El mecanismo de elevación está fabricado con tubos gigantes de acero al manganeso de alta resistencia. Dotados de equipos de mantenimiento de seguridad para evitar la sobrecarga de los ascensores. Equipado con una válvula de mantenimiento de seguridad para evitar la ruptura de la tubería hidráulica. Equipado con equipo de descenso de emergencia en caso de corte de energía. Este producto es adecuado para operaciones móviles a gran altitud, como la instalación y el mantenimiento de equipos a gran altitud en diversas industrias.

La superficie de los cepillos de cada parte debe mantenerse limpia y la presión de los cepillos debe ajustarse para que el área no sea inferior al %. Fábrica de ascensores profesional, gran cantidad favorable, alta calidad y bajo precio.Resistente al fuego, resistente al agua, resistente a altas temperaturas duradero, ajuste el anillo del sistema PCS para alinear el orificio lateral con el orificio a prueba de polvo y apriete el hexágono interior. Después de eso, retire la chaveta del eje del motor.

Departamento de producciónCon la popularidad de los ascensores, creo que todo el mundo no es ajeno a los ascensores. Es un tipo de equipo para operaciones a gran altura, que puede proporcionar comodidad para nuestras operaciones a gran altura. Pero de lo que hablaré a continuación es del correcto mantenimiento de Plataformas elevadoras hidráulicas Cualquier mecánica Con el fin de prolongar la vida después de su uso, se requiere mantenimiento.

Las principales categorías de elevadores de aleación de aluminio en el mercado chino De acuerdo con la estructura del elevador de aleación de aluminio, la plataforma elevadora de aleación de aluminio se puede dividir en los siguientes tipos: plataforma elevadora de aleación de aluminio de una sola columna el equipo es liviano y pequeño, y el movimiento es flexible La carga es generalmente inferior a kg, especialmente adecuada para la operación de una sola persona.

¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

ItaliaMantenimiento regular Verifique regularmente si el sistema de circuito de la plataforma de elevación hidráulica está suelto y verifique si los alambres y los cables están envejecidos y dañados, lo que puede causar fugas en la línea.Si es así, debe repararse a tiempo para evitar descargas eléctricas. .

Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación operativa de la plataforma elevadora hidráulica está por debajo del voltaje seguro de V y no habrá descargas eléctricas. Están equivocados. Normalmente, no habrá descargas eléctricas, pero si hay una operación incorrecta, es seguirá siendo muy peligroso. Entonces, ¿cómo podemos prevenir con eficacia la ocurrencia de accidentes por descargas eléctricas?Hoy, el editor compartirá conocimientos de seguridad con usted.

Los ascensores de obra se utilizan en industrias o en obras de construcción en nuestra vida diaria y se utilizan principalmente para el transporte de personas y mercancías. Podemos hacer un buen uso de los ascensores de construcción para mejorar la eficiencia de las operaciones y también podemos reducir en gran medida la intensidad de las operaciones para los operadores, entonces, ¿qué debemos hacer?¿Cómo debemos inspeccionar el sitio de construcción del polipasto de construcción? ¿sabes?


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ItaliaEl elevador de carga¿Cuáles son los puntos clave para la selección? mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ItaliaEl elevador de carga¿Cuáles son los puntos clave para la selección?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ItaliaEl elevador de carga¿Cuáles son los puntos clave para la selección? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ItaliaEl elevador de carga¿Cuáles son los puntos clave para la selección?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ItaliarecomendarNoticias
ItaliaÚltimas noticias