ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:37:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:469
  • Descripción rápida:

    Italia,Exclusión: se puede descartar con suficiente aceite hidráulico.Razones por las que la Plataforma de elevación del puente

Contenido del artículo

Exclusión: se puede descartar con suficiente aceite hidráulico.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo,ItaliaPresión hidráulica del puente de embarque, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad,ItaliaMarca de embarque, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

ItaliaCon el desarrollo de las ciencias sociales y la tecnología, el uso de puentes de embarque es cada vez más amplio. Ya sea la construcción, la ingeniería civil o la vida cotidiana de las personas, son inseparables del embarque hidráulico en el puente. Muchas empresas han invertido en la construcción de fábricas con esta oportunidad de negocio. Los fabricantes de automóviles y puentes se encuentran entonces en las principales ciudades industriales como brotes de bambú después de una lluvia de bambú, pero la industria de maquinaria pesada sigue siendo muy popular y escasa. Desde el lado, se puede ver que el rápido desarrollo de la sociedad promueve el desarrollo de toda la industria y las necesidades de las personas, pero como operador, cómo elegir un buen puente de embarque hidráulico se ha convertido en un tema importante en la actualidad. A continuación se le enseña cómo elegir el puente de aterrizaje hidráulico: al subir el puente de aterrizaje hidráulico, no sea ciego. Es importante que se realicen estudios de mercado y controles in situ suficientes para determinar el tamaño y el tamaño de la empresa. Muchas pequeñas empresas del mercado cortan esquinas en busca de beneficios, lo que reduce considerablemente la calidad de los productos pesados, que, como comprador no tardan mucho en funcionar y tienen altos factores de riesgo. Por lo tanto, la gente no puede codiciar un poco de precio y provocar un mayor arrepentimiento.

Exclusión: se puede descartar revisando el botón y el fusible.

MansulaEn primer lugar el uso frecuente y prolongado del puente naturalmente tendrá algunos problemas. Los principales componentes del Interior del puente de embarque fijo: unidad de Potencia hidráulica, fuente de alimentación de la bomba de aceite y la batería, caja, etc. el funcionamiento de una cierta carga en él durante mucho tiempo naturalmente tendrá un cierto impacto en la bomba de aceite hidráulico, reduciendo la vida útil y aumentando la tasa de mantenimiento.

Compruebe si la válvula manual está abierta. Debe abrirse al usarlo, de lo contrario el puente se dañará.

. Cuando las operaciones no de carga y descarga del puente de embarque móvil se detienen temporalmente, la placa Guía debe recuperarse y estacionarse en la posición designada. Si se coloca al aire libre, debe cubrirse con lona, lluvia y protector solar para evitar que la pintura de cubierta se moje y se oxida. Al mismo tiempo, elevar el soporte de fijación frontal puede sacar los neumáticos móviles del puente de embarque del suelo, evitar la carga y reducir los daños en los neumáticos. Si se notan los puntos anteriores durante el almacenamiento, no solo se puede prolongar la vida útil del puente, sino también evitar problemas innecesarios.


ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la construcción?



El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas, con faldas antilaminadas a ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejora la eficiencia del trabajo. Se adopta un tubo de acero especial en forma especial y un cilindro de aceite resistente al desgaste de alta precisión. Material de la encimera: antideslizante (red)

Por favor verifique si el cilindro de aceite es normal y si el soporte se dobla por fuerzas externas. al mismo tiempo, debe comprobar cuidadosamente si el tubo de aceite del puente de embarque está bloqueado por cuerpos extraños, el puente de embarque también debe tener un cierto ancho propio, cómo el ancho es demasiado pequeño no es propicio para que la carretilla elevadora conduzca para cargar y descargar mercancías, el ancho es demasiado grande para ocupar un cierto espacio, no es necesario. Por lo tanto, es necesario un ancho razonable, por lo general el ancho del puente de aterrizaje hidráulico eléctrico es de mm, mm, mm. El ancho del puente se divide en ancho interior y ancho total. el ancho Interior ya hemos dicho que es el ancho del canal. el ancho total es principalmente el ancho de las barandillas a ambos lados más el ancho del canal. El ancho total en uso es insignificante, y todos todavía se preocupan por el ancho interior, que es el ancho del canal.

La operación electrónica es muy simple, con un botón, el tablero de aire acondicionado tomará la iniciativa de subir. Suelte el botón, la placa de ajuste se reduce en sí misma y la bisagra se utiliza en el camión.

¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica,ItaliaCompra de puente fijo, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, y básicamente no hay cambios en la estructura del edificio.

Qué talDespués de que todos los equipos se completen de manera segura, se pinta el puente de embarque, y luego se realiza la prueba de rendimiento del puente de embarque para ver si puede cumplir con los requisitos del cliente y si los parámetros relacionados están calificados. si algunos aspectos no cumplen con los requisitos del cliente, es necesario procesarlos hasta que se cumplan los requisitos del cliente y los parámetros relacionados estén calificados. Después se realiza el envío.

Los vehículos de plataforma de trabajo a gran altitud se dividen principalmente en cuatro tipos: tipo de cizallamiento, tipo de brazo recto, tipo de brazo curvo y tipo de vehículo.

Carga útil: a toneladas.

ItaliaRazón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.

aceite hidráulico sin aditivos de zinc oleoso.

El puente de embarque hidráulico no solo reduce la intensidad de trabajo, sino que también duplica la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelera la velocidad logística y logra mayores beneficios económicos. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías

ItaliaOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c le proporciona ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c de nuestra empresa, servicio ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c y otra información. Si compra productos ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c. El ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ItaliaPuente de embarque para contenedores¿Cuáles son los materiales comúnmente utilizados para la c o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!